Compartir
Publicidad

Xiaomi busca betatesters para MIUI 7 entre los usuarios del Nexus 5

Xiaomi busca betatesters para MIUI 7 entre los usuarios del Nexus 5
3 Comentarios
Publicidad

En una semana plagada de noticias y filtraciones sobre los nuevos lanzamientos, desde Xiaomi no quieren que hablemos sólo de la presentación de su próximo buque insignia, un Xiaomi Mi5 que conoceremos el próximo 24 de febrero en su puesta de largo oficial.

Hoy desde el foro oficial de MIUI anuncian el inicio de un proceso de selección de betatesters que contribuirán al desarrollo de MIUI 7, la última versión de MIUI ya basada Android 6.0, en este caso para el Nexus 5.

No es algo nuevo por parte del equipo de desarrollo de MIUI, que suele ofrecer estos puestos de betatester en sus nuevas versiones con alicientes dentro de la comunidad MIUI: permisos de lectura avazandos en los foros, medallas del MIUI Beta Team, acceso a todas las actualizaciones de MIUI, mayor espacio para subir ficheros al foro o prioridad para inscribirse en los eventos para la comunidad organizados por Xiaomi.

Eso sí, aunque no hay demasiadas restricciones en cuanto a nacionalidad u otros factores, es obvio que manejar el inglés y tener un Nexus 5 son condiciones sine qua non, así como ser miembro de la comunidad MIUI.

Además, se solicitan probadores de software experimentados que quieran contribuir al desarrollo de una de las interfaces más conocidas basadas en Android, con disposición para discutir problemas con el equipo de desarrollo e instalar ROMs y parches cada cierto tiempo, así como conocimientos acerca de la instalación de ROMs personalizadas en su dispositivo.

La apertura del proceso de pruebas indica además que el firmware ya está avanzado y que, posiblemente, la liberación de MIUI 7 para Nexus 5 y otros dispositivos no fabricados por Xiaomi esté próxima. Sin duda, una buena noticia para los amantes de las ROMs.

En Xataka Android | Xiaomi alimenta la hoguera del 'hype' con su Mi5, o cómo robar protagonismo al MWC 2016
Más información | MIUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio