Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma su apuesta por la venta presencial y abrirá su tercera tienda en Madrid

Xiaomi confirma su apuesta por la venta presencial y abrirá su tercera tienda en Madrid
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi abre su tercera tienda en Madrid. La apertura se realizará el día 17 de marzo a las 12 de la mañana y como ha ocurrido en el resto de aperturas se realizarán sorteos y promociones entre los asistentes. Estará ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.

Con esta nueva tienda física, ya son cuatro las tiendas que Xiaomi ha anunciado oficialmente en España. Se da la situación que tenemos tres en Madrid y una en Barcelona, estando el resto de grandes ciudades de España sin poder tener una cercana.

El objetivo de Xiaomi es seguir abriendo tiendas físicas y todo indica que durante este año veremos alguna que otra nueva apertura. De momento tenemos únicamente las tiendas de la capital y de la ciudad condal. En estas tiendas oficiales además de encontrar soporte técnico podemos comprar gran parte de sus productos, desde accesorios, los últimos móviles, así como próximamente sus televisores Mi TV.

Accesorios

En esta tienda de Madrid se promocionará el Mi Mix 2 y los smartphones Redmi. No tenemos todavía el Redmi 5 Note Pro pero habrá una oferta con el Redmi Note 5A que estará disponible por 109 euros. También habrá stock limitado del Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico que cuesta encontrar y tiene un precio de 349,99 euros, 399 euros en Amazon.

Durante la apertura de su última tienda, en Barcelona, pudimos ver por primera vez algunos productos como los televisores. Veremos si en esta nueva tienda física aprovechan para mostrarnos algún producto no tan habitual o dar más detalles sobre la llegada de los dispositivos que faltan.

En Xataka Android | Xiaomi abre su tienda en Barcelona: un catálogo enorme que se amplía con los Redmi 5, 5 Plus, Mi TV y nuevos accesorios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos