Publicidad

ZTE desmiente que no vaya a acudir al MWC, aunque cancela su conferencia del día 25

ZTE desmiente que no vaya a acudir al MWC, aunque cancela su conferencia del día 25
Sin comentarios

Esta mañana saltaba la noticia de que ni LG ni ZTE asistirían al Mobile World Congress de 2020 como precaución por el coronavirus, lo cual resultó ser verdad a medias. LG no asistirá, eso está confirmado, pero ZTE estará en el MWC, manteniéndose las presentaciones de productos y tecnologías planeadas.

El coronavirus de Wuhan, 2019-nCoV, se ha cobrado la vida de 400 personas y ha infectado a más de 20.000 personas en todo el mundo, suponiendo además cancelaciones de vuelos y todo un quebradero de cabeza para un evento global como el Mobile World Congress. Aun así, la marca china ZTE mantendrá el planning con una única excepción: suspende su conferencia de presentación de productos.

Sin conferencia, pero con presencia

Zteaxon

El medio TheVerge recogía las declaraciones de un portavoz de ZTE que afirmaba que se suspendía la conferencia de prensa de la compañía durante el MWC, principalmente por razones técnicas. Con el panorama de cancelaciones de vuelos desde o hacia China por parte de varias aerolíneas, sería muy difícil para algunos empleados de la compañía conseguir los vistados y lograr llegar a tiempo a Barcelona para la feria.

Sin embargo, ZTE se lanzó a desmentir la información a través de un comunicado donde aseguran que acudirán a la cita del MWC según lo planeado. Estarán allí, concretamente en el stand 3F30 del Mobile World Congress, en el Hall 3 de Fira Gran Vía.

Durante la feria, del 24 al 27 de febrero, se presentarán innovaciones y soluciones 5G, además de nuevos terminales. La compañía ha confirmado que llevará la nueva generación 5G del ZTE Axon, así como la renovación del ZTE Blade.

ZTE estará en el MWC, aunque ha cancelado su conferencia de presentación de productos

El único cambio en la planificación es la conferencia de prensa, que ha sido cancelada. ZTE tenía programada una conferencia de prensa para el 25 de febrero donde se aprovecharía para presentar nuevos productos, pero que finalmente no se llevará a cabo.

Los productos serán presentados y se podrán consultar en su stand, pero sin necesidad de una conferencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios