Compartir
Publicidad

A OnePlus le apetece que le compres su OnePlus 3 a ciegas antes de su presentación

A OnePlus le apetece que le compres su OnePlus 3 a ciegas antes de su presentación
8 Comentarios
Publicidad

OnePlus es así, tienes unas agallas del tamaño de Godzilla, y para demostrarlo han decidido poner a la venta mil ejemplares del OnePlus 3 varios días antes de su presentación en su página web china. Si no tenían bastante con abrir boca a la gente con las filtraciones de sus especificaciones, ahora quieren vender móviles antes de presentarlos.

Es, sin duda, una forma original de dar algo de publicidad a su nuevo buque insignia y, de paso, hacer un pequeño y rápido sondeo acerca del interés que genera este terminal. Eso sí, no se podrá comprar sabiendo cómo es el terminal, lo único que aparecerá en su tienda es una preciosa caja negra, eso es todo lo que verá el interesado.

A partir de las 10 de la mañana (horario chino) de este lunes 6 de junio se podrá comprar este terminal por 2.999 Yuanes, lo que vendría a ser unos 455 dólares. Eso sí, dado que el precio final puede variar, el usuario deberá abonar la diferencia si es más caro o recibir esa diferencia si resulta ser más barato que el precio de compra. En cualquier caso, el comprador no lo recibirá hasta después de su presentación.

OnePlus ha decidido poner en marcha una estrategia de marketing original al vender 1000 terminales a partir del 6 de junio en su web china. Se comprará por 455 dólares, pero deberán abonar la diferencia o recibirla si el precio final es diferente.

El hecho de que sea una compra a ciegas le da emoción al asunto, pues podría ser que estuvieran vendiendo la versión más potente, de 6 GB de RAM y el usuario sólo está viendo en la web una caja negra, sobria y en la que sólo se puede leer OnePlus 3. Ahora sólo falta que sea una estafa y te llegue a casa la caja, pero sin el móvil, el mosqueo de la gente sería generoso.

Por ahora parece ser que está previsto que sólo esté disponible para China esta compra a ciegas, pero os mantendremos informados en caso de que esto cambie. Sería muy interesante que esta medida se extendiera al resto de mercados, sin duda sería una estrategia muy original, siempre y cuando no sean unos bromistas y envíen la caja vacía.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | OnePlus 3 saldrá a la venta el 14 de junio: se podrá comprar sin invitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio