Compartir
Publicidad

A Samsung Indonesia se le escapa una página y vídeo del Galaxy S7: confirmados algunos rumores

A Samsung Indonesia se le escapa una página y vídeo del Galaxy S7: confirmados algunos rumores
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, a estas alturas la verdad es que queda ya poco por descubrir del próximo buque insignia de Samsung. Lo hemos visto por delante, por detrás y de todos los colores posibles pero eso no quiere decir que no quede espacio para todavía más filtraciones a solo unos días de la presentación oficial.

En esta ocasión la fuente no podría ser más fiable, pues proviene de la propia Samsung, concretamente de su sucursal en Indonesia. Allí se encuentra un microsite dedicado al nuevo terminal (que todavía está disponible a la hora de escribir este texto) que incluye además un vídeo de apenas un minuto en el que ciertamente apenas puedes apreciar el móvil, pero sí confirma y presenta algunos detalles.

Toda la información, tanto en el vídeo como en el microsite es muy del estilo teaser, es decir, sin información concreta, pero al menos te puedes hacer una idea de los aspectos que Samsung considera más característicos de este buque insignia: la privacidad, el diseño, la resistencia al agua -en algún grado sin determinar- y un mejor rendimiento de la cámara con poca luz.

El vídeo se limita a seguir a la arquera olímpica indonesia Dellie Threesyadinda durante su entrenamiento, con apariciones fugaces del teléfono siendo cargado inalámbricamente o recibiendo un buen chaparrón encima sin aparentemente inmutarse demasiado. El vídeo termina con la acción de tomar una foto y quizá un guiño a un flash tan potente que es capaz de llegar a un atleta desde las gradas.

Vía | TheVerge
En Xataka Móvil | Filtradas nuevas fotos del Samsung Galaxy S7 Edge en negro, plata y dorado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio