Compartir
Publicidad
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, tenemos más imágenes filtradas y, gracias a la FCC, la confirmación de baterías más grandes
Móviles Android

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, tenemos más imágenes filtradas y, gracias a la FCC, la confirmación de baterías más grandes

Publicidad
Publicidad

A este ritmo de filtraciones nos quedamos sin sorpresas para el primer Unpacked de 2016 que Samsung ha organizado en torno al Mobile World Congress de este año, la feria anual más importante para el mercado de dispositos móviles que abrirá puertas el próximo día 22 de febrero en Barcelona.

Hace un par de días que veíamos por primera vez al Samsung Galaxy S7 -o al menos a uno de sus prototipos-, y después de verle en negro hoy tenemos más imágenes del modelo dorado ya con su trasera de cristal, así como también un par de renders de un Galaxy S7 Edge que se ve muy bien con su traje plateado.

S7 Gold

Poco o nada nuevo podemos contaros, pues el diseño que vemos se mantiene con respecto a los rumores y filtraciones anteriores, convirtiendo al Samsung Galaxy S7 en una mezcla del Galaxy S3 y sus líneas totalmente redondeadas con el Galaxy S6 y su acabado premium.

No pinta nada mal el dispositivo, con marcos laterales mínimos y un acabado más que bueno si hereda las líneas del S6 y consigue mejorarlas, como se ha rumoreado, con el slot microSD, el puerto USB Tipo-C y resistencia al agua.

S7 Edge Silver 1

Por si esto fuera poco, unos renders aparecidos por la red nos muestran también al Galaxy S7 Edge y su pantalla curvada en ambos laterales, dejando ver detalles como el clásico botón HOME más rectangular y el fino marco metálico -se rumorea de aleación de magnesio- engastado redondeando sus bordes.

S7 Edge Silver

No le queda nada mal el traje de plata al Galaxy S7 Edge, no en vano, esta tonalidad es la más buscada en los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Ya sabemos que el Galaxy S7 y su variante S7 Edge estarán disponibles en negro, dorado y plata.

La certificación FCC confirma las baterías de mayor capacidad

La ronda de filtraciones de hoy no se termina en imágenes, pues el gigante coreano ya ha enviado sus nuevos terminales estrella a los certificadores de sus principales mercados, y ha sido la FCC norteamericana quien ha dejado ver algún detalle importante en este caso del Galaxy S7 Edge.

Además de confirmar que estará disponible para todas las operadoras estadounidenses y sus diferentes redes, una imagen incluida en los documentos de certificación nos permite anunciar que eran ciertas las informaciones sobre baterías de mayor capacidad.

Galaxy S7 Edge

Se hablaba de 3.000 mAh para el Galaxy S7 y 3.600 mAh para el S7 Edge -el primero con 5.1 pulgadas y el segundo con 5.5 pulgadas de diagonal-, y aunque no disponemos de la captura para el S7 sí se confirma en el caso del modelo Edge.

La autonomía es uno de los avances más importantes del nuevo buque insignia de Samsung, que además implementará un nuevo sistema de carga rápida capaz de llevar del 0% al 80% su batería en sólo 30 minutos, aprovechando además el avance de Android Marshmallow y Doze.

Saldremos de dudas en 11 días, pero seguro que no será la última filtración que veremos sobre los Galaxy S7, así que estad atentos sino queréis perderos nada antes de que la Fira de Barcelona abra puertas para el MWC 2016.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S7 ya se deja ver en su primera imagen filtrada, ¿qué sabemos del próximo buque insignia de Samsung?
Vía | SamMobile | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio