Compartir
Publicidad

Acer Cloud Mobile posa en foto y vídeo días antes del MWC

Acer Cloud Mobile posa en foto y vídeo días antes del MWC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente recodéis el Acer CloudMobile, un terminal que apareció hace un par de semanas gracias a los premios iF Designs, del que resultó ganador. Y es que después de ver toda la oferta de LG para este 2012 en vídeo y los HTC One X y One S llega el turno de ver este dispositivo posando ante la cámara en foto y vídeo.

Recordemos que se trata de un terminal con procesador de doble núcleo a 1.5GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p y Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica. Igualmente interesante es tanto su sonido envolvente Dolby Mobile o su compatibilidad NFC, como la gran apuesta de Acer que le da nombre al teléfono, su servicio de almacenamiento en la nube.

Como vemos en las imágenes, a parte de un acabado precioso y de bordes redondeados de grosor inferior al centímetro, se observa una doble botonera, la propia de Ice Cream Sandwich y la táctil del propio móvil, que no aparecía en las imágenes anteriores. Esperemos que se deba a que todavía es demasiado pronto y no han eliminado la botonera de la versión 4.0 de Android para quedarse con la física, debido a que este terminal saldrá al mercado nada menos que en el mes de septiembre.

En Xataka Android | Acer CloudMobile, un nuevo móvil con Ice Cream Sandwich Vía | Engadget > Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos