Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z500, toda la información sobre el nuevo Android de Acer

Acer Liquid Z500, toda la información sobre el nuevo Android de Acer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma taiwanesa Acer no iba a conformarse en esta edición de la IFA 2014 con anunciar la disponibilidad de sus Liquid Jade y Liquid Leap en Europa, así que ha presentado algunos dispositivos de nueva factura bastante interesantes.

El primero de ellos ha sido el nuevo smartphone Acer Liquid Z500, un terminal de corte básico que pondrá toda su atención en el apartado multimedia, potenciado al máximo para que los usuarios puedan disponer de un terminal con gran sonido y especificaciones compensadas a un precio contenido.

Potenciando las capacidades multimedia

Estamos ante un dispositivo con diseño atractivo y un grosor de sólo 8.65 milímetros, que incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p - 293 ppp de densidad de píxeles -. Un panel que otorga 178 grados de ángulo de visión sin perder calidad, y un ratio de contraste de 900:1.

No se han especificado demasiados datos sobre la plataforma de hardware y la memoria, que continúan siendo un misterio, pero sí sabemos que montará un sensor de 8 megpaíxeles con apertura f/2.0 y autoenfoque, además de flash LED.

Android dará vida al dispositivo, y aunque no se anuncia versión alguna, lo más probable es que se lance con 4.4 KitKat con la personalización de Acer y su herramienta de modos rápidos que facilita el uso del smartphone en diferentes situaciones.

Tampoco se ha tocado en la nota de prensa oficial la conectividad, aunque sí podemos confirmar que será un terminal con soporte doble SIM, lo que hace pensar en soporte para redes hasta HSPA+, nada de LTE.

Dónde sí ha puesto el foco Acer es en las capacidades multimedia del dispositivo, pues el Liquid Z500 monta un doble altavoz frontal con tecnología DTS estéreo, que prometen según los taiwaneses reproducir sonido con calidad de CD.

z500_silver_cover.png

Acer Liquid Z500, disponibilidad y precios

A falta de completar las especificaciones, Acer sí ha revelado disponibilidad y precios para su nuevo Liquid Z500, que estará disponible a partir del mes de septiembre en tres colores: negro titanio, plata y aguamarina.

Su precio de venta recomendado en nuestro país será de 149.90 euros, a priori acorde a lo que Acer pretende a pesar de que no conocemos todos los detalles del dispositivo. Esperamos poder ampliaros la información más adelante.

En Xataka Android | Acer Liquid Jade y la pulsera Liquid Leap aterrizan en España
Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio