Compartir
Publicidad

Acer Liquid Jade y la pulsera Liquid Leap aterrizan en España

Acer Liquid Jade y la pulsera Liquid Leap aterrizan en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días muy interesantes nos esperan, y es que a las conferencias de prensa pre-IFA de los principales fabricantes - en curso la de ASUS y su Zenwatch - tenemos que sumar los anuncios oficiales que otros actores del mercado van haciendo públicos.

Acer es uno de ellos, anunciando por fin la disponibilidad y precios de sus Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, que ya se pueden adquirir en España a un precio de 229 euros y 99 euros respectivamente el smartphone y la pulsera.

Ambos dispositivos fueron presentados oficialmente hace unos meses, pero tras anunciar su disponibilidad para el pasado mes de agosto, Acer ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta ahora. Como seguramente ya los tendréis en el olvido, mejor recordar qué nos ofrecen los dos nuevos gadgets de Acer.

acer-liquid-jade.jpg

Acer Liquid Jade

Estamos ante un smartphone de especificaciones compensadas, protagonizadas por una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p que está protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

Dentro de su carcasa con grosor de 7.5 milímetros y 110 gramos de peso encontraremos un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. La conectividad es completa hasta HSPA+ y el terminal cuenta con doble SIM.

Además, el Liquid Jade incorpora doble cámara de 13 megapíxeles con flash LED la principal, y 2 megapíxeles la frontal; además de una batería de 2.100 mAh para dotar de vida a Android 4.4 sin ninguna personalización.

acer-liquid-leap.jpg

Acer Liquid Leap

La pulsera Liquid Leap, por su parte, es el primer dispositivo wearable de Acer, y cuenta con un diseño en varios colores que incorpora una pantalla OLED monocromática donde podremos consultar nuestras notificaciones, los pasos que hemos caminado o las calorías gastadas, como haríamos en cualquier cuantificador inteligente.

Cuenta con resistencia al agua hasta 30 minutos y 1 metro de profundidad, batería con hasta 7 días de autonomía y conectividad Bluetooth 4.0 LE para sincronizarse con nuestro smartphone.

En Xataka Android | Acer Liquid Jade Plus y Liquid Leap, a la venta en agosto
Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio