Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z630 y Liquid Z530 filtrados antes del IFA

Acer Liquid Z630 y Liquid Z530 filtrados antes del IFA
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos allá con otra de filtraciones antes del esperado IFA de Berlín 2015. Falta poco más de una semana para que la feria de consumo electrónico más importante del viejo continente abra sus puertas. Como suele ser habitual, queriendo o sin querer, muchos fabricantes dejan al descubierto sus cartas, mostrando antes de tiempo lo que allí van a presentar.

En esta ocasión le toca el tuno a Acer, compañía que un año más acudirá al IFA para presentar novedades. Dentro de su división de smartphones Android, se espera que Acer amplíe su famosa familia Liquid con dos terminales que se acaban de filtrar y de los que hemos conocido sus principales características técnicas así como sus primeras imágenes.

Acer Liquid Z630

Conocíamos parte del primer dispositivo filtrado, aunque ahora lo vemos en todo su esplendor con especificaciones y diseño incluido. Se trata del Acer Liquid Z630, un phablet con pantalla HD (720p) de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735 a 1,3 Ghz con 2 gigas de Ram, chip gráfico Mali-T720, 16 gigas de almacenamiento interno (ampliable vía microSD) y una impresionante batería de 4.000 mAh. Tanto la cámara trasera como la frontal están compuestas de un sensor de 8 megapixels. El terminal saldrá al mercado con Android Lollipop y su precio se estima en unos 200 euros.

Acer Liquid Z530

El segundo de los Liquid de Acer que ha visto la luz antes de tiempo y que podéis ver en la imagen es el Z530. Es básicamente un hermano pequeño del Z630 con pantalla de 5 pulgadas. Llegará también con Android Lollipop y su precio rondará los 140 euros. Ambos terminales estarán disponibles en colores blanco y negro.

Tendremos que esperar a la conferencia de Acer en el IFA 2015 para ver todo su arsenal (¿smartwatch?, ¿tablet?), ya que se espera que además de estos terminales presenten otros dos nuevos modelos. Estaremos atentos...

Vía | Winfuture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio