Compartir
Publicidad
Acer presenta su phablet mejorada Liquid Z630s y el nuevo smartphone Liquid Zest
Móviles Android

Acer presenta su phablet mejorada Liquid Z630s y el nuevo smartphone Liquid Zest

Publicidad
Publicidad

La compañía taiwanesa Acer nos ha presentado hoy en el Mobile World Congress dos nuevos componentes para su familia de productos Liquid. El primero es el Z630S, una versión más potente de su phablet Z630, que vimos por primera vez en IFA 2015 y una cara nueva, el smartphone Liquid Zest.

El Acer Liquid Z630S incluye una puesta al día en los componentes de su precedecesor, con más memoria RAM, más almacenamiento interno y un mayor poder de procesamiento. Por su parte, Acer Liquid Zest, disponible también en versión 4G es un móvil de precio asequible con Marshmallow.

Acer Liquid Z630S

Z630s Black Gold 05

No ha pasado demasiado tiempo desde el IFA 2015, pero a Acer el MWC 2016 le ha parecido una ocasión tan buena como cualquier otra para darle un pequeño remozado a las especificaciones de este terminal de 5,5 pulgadas.

Si lo comparamos con el Z630, lo más evidente es que la memoria RAM del Z630S ha aumentado hasta 3 GB (desde 2 GB), su tamaño de almacenamiento llega hasta los más que decentes 32 GB de espacio (frente a los 16 del modelo anterior) y un procesador aumenta a ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3 GHz de 64-bits (frente a los 4 núcleos del Z630).

Las especificaciones se completan con una pantalla con resolución HD de 5,5 pulgadas, una batería de 4000 mAh y cámaras de 8 megapíxeles, tanto la frontal como la trasera. El tamaño y el peso se mantienen iguales que en el Z630, es decir, 156.3 x 77.5 x 8.9 milímetros con un peso de 165 gramos.

La serie Liquid Z630S está todavía basada en Android 5.1 Lollipop, pero incluye una serie de modificaciones para capturar tu interés, como un filtro para luz azul de la pantalla, apps flotantes, un procesador de sonido DTS Studio Sound y un control más preciso de la cámara mediante el ajuste de la exposición y el enfoque de forma independiente y un nuevo modo Bright Magic para que tus selfies brillen como nunca.

El Acer Liquid Z630S ya está disponible en Europa desde 229 euros.

Acer Liquid Zest

Zest

El otro recién llegado recibe el nombre de Acer Liquid Zest, un teléfono de 5 pulgadas con unas especificaciones relativamente interesantes si tenemos en cuenta su precio recomendado de 109 euros para el modelo normal y de 149 euros para la versión 4G.

El Acer Liquid Zest es un móvil pensado para usuarios de redes sociales, streaming y chat, es decir, un uso moderado y normal, y es que tampoco le puedes pedir demasiado al procesador quad-core de 1,3 Ghz (1 Ghz en el caso del 4G).

En cuanto a fotografías, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular de 85 grados y una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura máxima de F2.0. Al igual que en el caso del Z630S, puedes ajustar la luminosidad y el enfoque de forma independiente.

El Acer Liquid Zest también incluye la tecnología para reducir la emisión de luz azul, sonido envolvente DTS Sound Studio, aunque en este caso sí que dispone de Android 6.0 Marshmallow desde el primer día.

Acer Liquid Zest estará disponible en abril de este año a un precio recomendado de 109 euros, mientras que Liquid Zest 4G estará disponible en mayo a un precio de 149 euros.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2016
Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio