Compartir
Publicidad

Acer tampoco se perderá el MWC 2015, donde va a enseñar nuevos smartphones y un 'wearable'

Acer tampoco se perderá el MWC 2015, donde va a enseñar nuevos smartphones y un 'wearable'
1 Comentarios
Publicidad

Ninguno quiere perderse la fiesta, estamos en las horas previas al Mobile World Congress 2015 y la mayoría de actores del mercado ya velan sus armas, mientras otros van anunciando poco a poco su intención de llegar a Barcelona para presentar todas sus novedades.

El último en subirse al tren ha sido el fabricante taiwanés Acer, que acaba de publicar una imagen teaser confirmando su presencia en la feria más importante del año para el mercado de dispositivos móviles.

La imagen no es que deje ver demasiado, tan sólo tres renders con algunas parte de los nuevos dispositivos que presentará Acer, pero el fabricante ha querido mantener el interés en una conferencia que tendrá lugar el lunes próximo a las 11:00 horas de la mañana, y donde Xataka estará puntual para enseñaros de primera mano las novedades de Acer.

Se espera que los taiwaneses retornen al ecosistema Windows Phone este año, pero seguramente también se traerán alguna novedad a su catálogo Android.

De hecho, se esperan nuevos smartphones acompañados de un desconocido wearable que la división en Malasia de la compañía ya ha confirmado a través de Twitter.

Veremos qué nos tiene preparado Acer para este Mobile World Congress 2015 que llega cargado de novedades, así que os recomendamos que no os vayáis muy lejos de Xataka si no queréis perdéroslo.

En Xataka Android| ¿Qué esperáis de este próximo Mobile World Congress 2015? Xataka Android Pregunta
Más información | Acer Malaysia (en Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio