Compartir
Publicidad

¿Qué esperáis de este próximo Mobile World Congress 2015? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperáis de este próximo Mobile World Congress 2015? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

Ya sólo queda una semana para que de comienzo el Mobile World Congress 2015, y aprovechando la proximidad de la cita en Barcelona, esta semana nos gustaría saber cuales son vuestras expectativas, qué dispositivo es el que tenéis más ganas de descubrir y si creéis que habrá alguna gran sorpresa por parte de alguno de los fabricantes.

¿Qué esperáis de este próximo Mobile World Congress 2015?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos cuales eran en vuestra opinión los aspectos de Android Lollipop que Google debería mejorar, y la que votasteis como mejor respuestas de todas fue la de r a g n o r:

Definitivamente las notificaciones. Parece que no lo hayan probado. Me parece incomprensible que hayan eliminado el cómodo y no intrusivo ticker en la barra de estado por unas notificaciones intrusivas, que no aportan ninguna información nueva, que te vuelven la parte superior del móvil inservible durante 15 segundos y que sólo puedes descartar, no posponer. Son realmente muy incómodas.

Nuevamente os recordamos que este post va a mantener los comentarios cerrados, y que para responder tendréis que acceder a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas
En Xataka Android Respuestas | ¿Qué esperáis de este próximo Mobile World Congress 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio