Publicidad

Ahora Huawei parece haber confirmado la fabricación del próximo Nexus

Ahora Huawei parece haber confirmado la fabricación del próximo Nexus
14 comentarios

Publicidad

Aquí no hay quien se aclare, durante más de medio año se ha extendido el rumor (bastante fuerte) de que sería HTC el fabricante del próximo Nexus. Motivos aparte de Google para esta colaboración, parece que es algo que hacía mucha ilusión a la gente (un servidor incluído), sobre todo por ver una nueva colaboración (en cuanto a smartphones) desde el Nexus One.

Tras meses y meses leyendo acerca de este rumor, al que prácticamente se daba por cierto, ahora resulta que podría ser Huawei, y no HTC, el fabricante que se encargue del próximo Nexus, que podría ser la revisión del famoso Nexus 6P y que también sería compatible con Daydream, como ya lo es el actual.

Esta noticia parece ser que se desveló durante la presentación del Huawei P9 y sus variantes en Sudáfrica el martes pasado. En Gearburn entrevistaron a Charlene Munilall, coordinadora general del grupo empresarial de consumo de Huawei en Sudáfrica, donde desveló que estaban fabricando el nuevo Nexus de este año.

Esto hace dudar de los rumores acerca de la colaboración de HTC con Google, pero cabe la posibilidad de que, como en el 2015 con Huawei y LG, sean ambos fabricantes los que colaboren con Google, fabricando uno un smartphone y otro un phablet. Sería una lástima, a mi modo de ver, que HTC no hiciera al menos uno de los Nexus, tengo una gran curiosidad, pero Huawei está haciendo las cosas muy bien.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | HTC estaría ya desarrollando los dos próximos Nexus de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir