Compartir
Publicidad

HTC estaría ya desarrollando los dos próximos Nexus de Google

HTC estaría ya desarrollando los dos próximos Nexus de Google
13 Comentarios
Publicidad

Este año parece que habrá de nuevo doble ración de Nexus, en septiembre junto al lanzamiento final de Android 7.0 N se esperan también los sucesores de Nexus 5X y Nexus 6P y parece que ni LG ni Huawei serían los fabricantes.

El rumor de que HTC sería el nuevo encargado de fabricar los dos nuevos Nexus va cogiendo fuerza, ya que ahora parece que ya están desarrollándolos según informa @Evleaks, y no suele equivocarse en sus filtraciones.

HTC estaría desarrollando para Google los dos próximos Nexus bajo los nombres en clave de M1 o Marlin (Pez aguja) y S1 o Sailfish (Pez vela). No se conocen más detalles sobre estos dos nuevos dispositivos, sólo se ha filtrado que HTC ya está manos a la obra, pero se espera que un modelo sea de unas 5 pulgadas y otro modelo de unas 5,7 pulgadas como los del año pasado. Siendo HTC el fabricante es posible que ambos modelos tengan acabados premium.

Ya hace un mes se dijo que HTC y Google habrían firmado un acuerdo de 3 años para los próximos Nexus, con lo que parece que el fabricante taiwanés ofrecerá al menos tres generaciones de los Nexus.

Lo que aún no está claro es si en estos nuevos Nexus aparecerá impreso el logo de HTC, ya que Google parece dispuesta a vender sus Nexus bajo su marca al más puro estilo de Apple con sus iPhone, y el papel de HTC se podría limitar en los Nexus sólo a la producción, como Foxconn con los iPhone.

Vía | AP
En Xataka Android | Google baraja la posibilidad de fabricar sus Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio