Compartir
Publicidad

Al LG G6 le saldrán dos hermanos: los LG G6 Pro y G6 Plus llegarían este mismo mes

Al  LG G6 le saldrán dos hermanos: los LG G6 Pro y G6 Plus llegarían este mismo mes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

LG lanzó su buque insignia para este año, el LG G6, durante el MWC, se trata de un móvil de gama alta que, sin embargo, no cuenta con el procesador más potente de Qualcomm, conformándose con el Snapdragon 821 para realizar las diferentes tareas. No obstante, el punto por el que destaca este terminal es su formato de pantalla y la escasez de bordes.

En el momento de ponerse a la venta, y dependiendo del mercado, algunas de sus características han sido suprimidas, como por ejemplo el DAC de audio, haciendo que haya varias versiones del mismo terminal, casi ninguna completa. No obstante, el fabricante coreano aún no ha terminado, pues según el medio coreano Etnews habrá una variante Pro y otra Plus del LG G6.

Las especificaciones, a pesar de que aún se desconocen buena parte de ellas, las que se han filtrado difieren muy poco de las del actual buque insignia. De hecho, el único cambio que se conoce es en la memoria interna y en el precio de salida.

El LG G6 tendría una versión Pro y otra Plus que sólo varían en el almacenamiento interno y en el precio de salida.

En cuanto al LG G6 Plus, el almacenamiento aumentaría hasta los 128 GB y su precio hasta unos 890 dólares (el G6 original salío por unos 800 dólares). En cambio, la versión Pro del 'flagship' sufriría una disminución de memoria interna, quedándose en 32 GB, así como en el precio, que sería de unos 700 dólares.

Por lo demás, según Etnews, el resto de características y especificaciones serían las mismas, incluyendo el procesador, que se quedaría en el Snapdragon 821. Quizás esta sería una buena ocasión para aprovechar y adoptar el Snapdragon 835 si el fabricante coreano quiere tener relevancia en el mercado, especialmente con esos precios que se rumorea que traerán.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | LG G6: probamos su interfaz 18:9, ¿cómo afecta el formato a la experiencia de uso?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos