Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Flash 2, el nuevo smartphone de Alcatel será oficial el próximo 22 de septiembre

Alcatel One Touch Flash 2, el nuevo smartphone de Alcatel será oficial el próximo 22 de septiembre
4 Comentarios
Publicidad

En horas previas a una feria IFA 2015 que se presenta de lo más interesante este año, es raro ver cómo uno de los fabricantes que ha vuelto a apostar con fuerza por el mercado smartphone como Alcatel, se deja en el tintero dispositivos de cara a uno de los eventos más importantes del mundo de la electrónica de consumo.

Alcatel lo ha estado haciendo muy bien con sus últimos terminales, y lo más probable es que la firma de origen francés -ahora bajo el paraguas de la china TCL- quiera para sí todos los focos en un evento privado, que se celebrará el próximo día 22 de septiembre, para presentar al nuevo Alcatel One Touch Flash 2.

No hay demasiada información sobre el nuevo smartphone de Alcatel, pero por el 'teaser' sabemos que tendrá una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y una cámara con flash seguramente circular, al estilo de los Motorola.

La imagen se acompaña además del eslogan "The Power of Green", así que el enfoque del nuevo Alcatel One Touch Flash 2 podría estar relacionado con la ecología o el consumo energético y su autonomía, que es la opción más probable que barajamos ahora mismo.

Sea como sea, la especificación más importante de los anteriores One Touch Flash era su cámara, así que cabe esperar tanto por historia como por la imagen de invitación al evento que así siga siendo. De todos modos, o hay filtraciones o no saldremos de dudas hasta dentro de tres semanas, así que tocará sentarse y esperar noticias desde Alcatel.

En Xataka Android | El Idol 3 de Alcatel también se "vacuna" contra Stagefright, llegará el 10 de agosto
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio