Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Idol Alpha, toda la información del nuevo Android de Alcatel

Alcatel One Touch Idol Alpha, toda la información del nuevo Android de Alcatel
3 Comentarios
Publicidad

Alcatel quiere seguir apostando por el terreno de los smartphones. Si ya en el pasado Mobile World Congress apuntaban maneras para quitarse la etiqueta de móviles de gama baja, en el IFA 2013 han querido continuar con lo que empezaron este año.

Su apuesta para esta feria es el Alcatel One Touch Idol Alpha, un terminal que se balancea entre la gama media y la gama alta, pues a pesar de contar con las tecnología punta de otros fabricantes, tiene unas especificaciones bastante interesantes. También han apostado por un nuevo diseño con algo de aluminio para marcarlo como su buque insignia.

Alcatel One Touch Idol Alpha, características técnicas

Alcatel realmente se ha querido esforzar en cuanto a las especificaciones técnicas que nos va a ofrecer con este terminal. Su procesador, del que no se sabe ni fabricante y modelo aunque los rumores apuntan a un MediaTek, será un quad-core de 1.2GHz, que no es lo más potente, pero suficiente para la gran mayoría. Le acompañará la nada desdeñable cantidad de 2GB de RAM.

En cuanto a los componentes externos nos encontraremos con una pantalla de 4.7 pulgadas, un tamaño bastante común, con una resolución de 720p. Tendrá un grosos de 7.5 milímetros y contará con aluminio y plástico entre sus materiales, además de LEDs que se iluminarán según estemos grabando vídeo o sacando una foto, enfocándose en sus nuevas formas de mostrar las notificaciones. Vendrá con la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

Alcatel One Touch Idol Alpha, disponibilidad y precio

Este terminal estará disponible en el cuatro trimestre de este año, sin concretar en el precio, aunque rondará los terminales de gama más alta.

En Xataka Android | One Touch Idol, Idol Ultra y Scribe HD toda la información de los nuevos Android de Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio