Compartir
Publicidad

Alcatel presentará su nuevo OT-915 en el Mobile World Congress

Alcatel presentará su nuevo OT-915 en el Mobile World Congress
1 Comentarios
Publicidad

Porque no sólo de gama alta y presentaciones por todo lo alto vivirá el próximo Mobile World Congress, también se da cabida en la feria y en nuestras páginas a los dispositivos más baratos y accesibles.

De este tipo de dispositivos se trata el Alcatel OT-915, que será presentado de manera oficial en Barcelona durante la feria, y que llega directamente a actualizar la gama Android de Alcatel.

Como se aprecia en la imagen que se ha filtrado, el dispositivo incluirá un teclado completo de tipo QWERTY al más puro estilo Blackberry, aunque su pantalla táctil de 2.8 pulgadas y resolución 240x320 píxeles mostrará Android 2.3 Gingerbread.

Es evidente que se trata de un dispositivo de gama baja, destinado a un público determinado que busque terminales de acceso a precio muy económico. Tampoco se espera que pueda ser actualizado nunca a Ice Cream Sandwich, así que eso puede determinar quizás la compra por parte de muchos.

Pocos días quedan para conocer esta y otras novedades de la mayoría de firmas que acudirán al Mobile World Congress, y para que todo esto no se quede en rumores, allí estará el equipo de Xataka para contarlo de primera mano y traeros las primeras impresiones.

En Xataka Android | HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas Vía | engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio