Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel Shine Lite, ya disponible en España por 199,90 euros

Alcatel Shine Lite, ya disponible en España por 199,90 euros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de fabricantes ya ha anunciado sus propuestas de cara a la campaña navideña, pero todavía quedan algunos rezagados que también quieren su espacio en el escaparate. Alcatel es uno de ellos y el terminal que nos ofrecen para esta campaña no es otro que el Shine Lite, el cual ya está a la venta en España.

El Alcatel Shine Lite ya es un viejo conocido que pudimos ver durante la pasada edición de la feria IFA en septiembre. Se trata de un smartphone que combina prestaciones de gama básica con elementos como el lector de huellas o su diseño premium en metal y cristal.

Un repaso a las características del Shine Lite

Alcatel Shine Lite

El Shine Lite fue la propuesta de Alcatel en la pasada feria IFA y finalmente ya está listo para llegar a las tiendas, pero antes hagamos un breve repaso de las características que ofrece este smartphone.

Como decíamos, los materiales empleados son uno de sus puntos fuertes al recordar a diseños más elaborados propios de la gama alta. El marco que rodea el dispositivo está realizado en metal y ambas caras se han cubierto de cristal resistente Dragontrail, con acabado 2.5D en la parte de la pantalla.

Hablando de pantalla, la del Shine Lite mide 5 pulgadas y ofrece resolución HD. Sobre ella hay una cámara para selfies de 5 megapíxeles con flash LED y en la parte trasera se ha colocado un sensor de 13 megapíxeles con autofoco y flash de doble tono. Justo bajo la cámara hay un lector de huellas dactilares.

En el interior alberga un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad interna. Cuenta con Android 6.0 Marshmallow de serie y todo está alimentado por una batería de 2.460 mAh.

Alcatel Shine Lite, precio y disponibilidad

Como anunciábamos al principio, el Alcatel Shine Lite fue presentado en septiembre pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta en España, y lo ha hecho a un precio de 199,90 euros.

El terminal ya está disponible en los tres colores (blanco, negro y dorado) a través de la web oficial de Alcatel.

Más información | Alcatel
En Xataka Android | Alcatel Shine Lite, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos