Publicidad

Alcatel vuelve a España con el One Touch X'Pop

Alcatel vuelve a España con el One Touch X'Pop
10 comentarios

Publicidad

Una de las sorpresas del Mobile World Congress fue ver cómo Alcatel resurgía con cierta fuerza para hacerse un hueco en el mercado de los smartphones con modelos de entrada asequibles y ofreciendo funciones demandadas en la gama alta como el tamaño de la pantalla.

Aunque llevan ya más de un año en este camino, el 2013 parece que se están reafirmando y aunque su presencia sigue siendo discreta en comparación con la competencia, hoy anuncian que uno de sus nuevos modelos ya se encuentra al a venta en España: el Alcatel One Touch X’Pop.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD. Su punto fuerte es centrarse en los aspectos multimedia y aunque no cuenta con el procesador más rápido de su gama, su doble núcleo a 1GHz parece que será suficiente para dejarnos mover Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a Jelly Bean, sin muchos problemas.

La cámara también es un aspecto modesto y sus cinco megapíxeles, sin más información sobre el sensor que monta, nos da a entender que la calidad es aceptable pero no especialmente elevada. Para darle un toque de personalidad, el terminal cuenta con una capa de softeare llamada One Touch UE.

El terminal ya se encuentra a la venta por un precio de 179 euros o en diferentes programas con las operadoras Yoigo y Euskaltel. Veremos si este tipo de terminales les ayuda a remontar el vuelo y volver a ser importantes como lo fueron en la época de los teléfonos móviles de principios de siglo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir