Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos Pixel 2 XL están llegando a sus compradores sin Android instalado

Algunos Pixel 2 XL están llegando a sus compradores sin Android instalado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los [Pixel 2](Pixel y Pixel XL 2: la marca 'made by Google' vuelve por todo lo alto) están dando bastante que hablar desde que se presentaron hace ya algunas semanas. No hace mucho, diferentes medios han ido publicando sus análisis tras pasar algunos días con dichos terminales y, desde entonces, además de confirmar que son grandes móviles, también se están reportando algunos fallos.

Si hace un rato hablábamos acerca de la demanda colectiva que se podrían llevar Google, HTC y LG por los diferentes problemas de pantalla y sonido, esta vez la cosa es algo más extraña. Algunos usuarios que se han comprado el Pixel 2 XL se han encontrado, al momento de encenderlo por primera vez, que no hay sistema operativo instalado.

Pixel2xlsinandroid

Ya se ha reportado en algunas ocasiones en Reddit que habían recibido su flamante y caro Pixel 2 XL sin Android instalado, lo cual resulta bastante chocante y extraño. A aquellos que les ha sucedido esta desgracia les aparecía, al encender el teléfono el mensaje "Can't find valid operating system. The device will not start" y, claro, no se inicia.

La única solución posible para este caso es contactar con Google de inmediato para que cambie el terminal por uno (a ser posible) completamente funcional. Esperemos que no haya muchos más casos así y que Google tenga un ojo puesto en la cinta de producción para que no vuelva a pasar, hasta entonces, sólo queda rezar.

Via | 9to5Google
En Xataka Android | Ya puedes descargar el nuevo Pixel Launcher: disfruta en tu Android del escritorio de los Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos