Compartir
Publicidad

Algunos Samsung Galaxy S6 sufren un pequeño defecto con el flash LED, pero la solución ya está en camino

Algunos Samsung Galaxy S6 sufren un pequeño defecto con el flash LED, pero la solución ya está en camino
7 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día marcado por Samsung España para dar a conocer oficialmente los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Egde en nuestro país, justo un día antes de que el dispositivo comience a llegar a las estanterías de las principales tiendas con unas expectativas todavía mayores a las que el gigante coreano manejaba en un principio.

Sin embargo, el nuevo buque insignia de Samsung ya ha ido llegando a los primeros usuarios que lo adquirieron a través de la operadora norteamericana T-Mobile, y lo cierto es que algunos de ellos han reportado un curioso problema con el flash LED de la cámara principal.

Ningún terminal se libra de problemas en las primeras unidades, y al parecer algunas partidas del Samsung Galaxy S6 sufren un defecto por el cual el flash LED se mantiene activo tras realizar una fotografía con él activo.

Según ha trascendido Samsung reconoce el posible problema, delimitado sólo a un cierto número de unidades y no a todos los dispositivos fabricados, y promete una rápida solución mediante una actualización de software.

Además, un número menor de usuarios han indicado que sus unidades llegaban con el marco metálico arañado de fábrica, aunque en este caso no disponemos de demasiada información y no queremos sembrar dudas. Os emplazamos a avisarnos a través del contacto de Xataka Android si vosotros detectáis algún problema en vuestros flamantes Galaxy S6.

En Xataka Android | Samsung prevé un récord de ventas para sus nuevos Galaxy S6
Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio