Publicidad

Samsung prevé un récord de ventas para sus nuevos Galaxy S6

Samsung prevé un récord de ventas para sus nuevos Galaxy S6
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El 2014 fue un año difícil para Samsung, en el que se le juntaron un considerable estancamiento en el crecimiento y unos no menos importantes problemas internos, que acabaron traduciéndose en una gran cantidad de bajas y cambios en su cúpula directiva. Pero parece que por fin los coreanos vuelven a ser optimistas cara a este 2015 gracias a su nuevo buque insignia.

Y es que después de conseguir sorprender con las características y los acabados de sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung ya empezó a avisar a mediados del mes pasado de sus buenas previsiones en la venta de estos dispositivos, algo que con su comercialización a la vuelta de la esquina han querido volver a reiterar.


Y es que según informa hoy la agencia Reuters, las buenas reviews que Samsung está empezando a cosechar con sus nuevos dispositivos han llevado a que su CEO, J.K. Shin, haya declarado que esperan batir un nuevo récord de ventas que no sólo les serviría para que el 2015 empezase siendo un año de recuperación, sino que también les podría hacer conseguir superar las 43 millones de unidades de Galaxy S4 que vendieron durante todo el 2013.

De hecho, es tal el éxito que se espera para este nuevo integrante de la familia Galaxy que Samsung ha tenido que aumentar la producción de su S6 Edge después de haber tenido problemas con su pantalla curvada. Incluso Shin ha llegado también a reconocer que podrían tener algún que otro problema a la hora de satisfacer la demanda del más premium de sus modelos insignia.

Vía | Reuters
En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, todo lo que necesitas saber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir