Compartir
Publicidad

Allview Mobile, móviles rumanos que demuestran que con Android solamente hace falta esforzarse

Allview Mobile, móviles rumanos que demuestran que con Android solamente hace falta esforzarse
5 Comentarios
Publicidad

En un congreso lleno de móviles de mucha potencia y a la vez de grandes presupuestos tanto en investigación y márketing, cosa que acaba encareciendo el producto final de una forma más o menos justa para los usuarios que apuestan por diversas compañías.

Sin embargo hay un stand que me llamó singularmente la atención. En un muy reducido stand con solamente una persona se nos presenta la compañía Allview Mobile, una compañía de origen rumano que apuesta por móviles simples y con precios acordes.

La variedad no es muy elevada y las capacidades no pueden luchar contra los grandes, pero ofrecen un producto directo. Terminales simples aún con ARM 11, que no da mucha potencia, pero que se ajustan a un precio muy bajo, desde 150€ y como mucho 350€ y con capacidad para Dual SIM

Sorprenden en su modo sus tablets que van desde las 7 a las 9.7 pulgadas de pantallas capacitivas y todos con ICS. Sería un tablet low-cost con Android 4.0, pero demuestra las ventajas que ofrece a Android a los fabricantes para no tener que complicarse la existencia desarrollando software desde cero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio