Compartir
Publicidad

Amazon podría entrar en el mundo de los smartphones lanzando su propio terminal

Amazon podría entrar en el mundo de los smartphones lanzando su propio terminal
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si ya muchos nos quedamos estupefactos con Kindle Fire, el tablet de Amazon con el que quiere abarcar el tan difícil mercado de las tablets, parece que la todopoderosa compañía no quiere quedarse atrás en cuanto a productos y son muchos los rumores sin confirmar que apuntan a lo mismo: la salida de un smartphone de Amazon usando su versión modificada de Android como hizo con el Kindle Fire.

En caso de encontrarnos con esta situación, Amazon abarcaría todo tipo de productos de consumo electrónico a excepción de los ordenadores portátiles y de sobremesa. En caso que los rumores del analista de Citigroup sean ciertos, la presentación del terminal se haría en cuarto trimestre de 2012, es decir, en torno a un año desde hoy. Pero los rumores van más allá, incluso dando un precio, que sería en torno a los 150 y los 170 dólares.

Si fuera cierto, estaríamos ante uno de los terminales Android más baratos, pero nos veríamos con los problemas de Kindle Fire: estar sometidos al entorno de Amazon sin los servicios de Google, a menos que cambien de idea y decidan integrarlos, o todo sea un rumor infundado por la compañía para conseguir más atención. En todo caso es una posibilidad más que no podemos descartar visto el impulso que dieron al Kindle Fire

Vía | Xataka | All things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos