Compartir
Publicidad

Amazon venderá en exclusiva el OnePlus One en la India

Amazon venderá en exclusiva el OnePlus One en la India
1 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores molestias a la que se enfrentan todos los usuarios que quieren hacerse con un OnePlus One es su tedioso sistema de compra a través de invitaciones. Esto dejará de ser un problema en la India, que pasará a convertirse en el primer país donde este smartphone se venderá libremente a través de una tienda online.

De hecho, la venta se realizará a través de Amazon India, que ha llegado a un acuerdo con la startup china para vender en exclusiva el móvil a través de su página web. El precio del modelo de 64 GB del OnePlus One en Amazon será de 25.000 rupias, que al cambio vienen a ser poco más de 327 euros.

Esta apuesta de Amazon por uno de los móviles que más ruido han hecho durante este último año ha levantado muchas expectativas, ya que los usuarios de todo el mundo esperan que el acuerdo de la empresa de Jeff Bezos con OnePlus se extienda también a otros países, y el móvil por fin pueda ser comprado sin ningún tipo de complicación extra.

Sin duda esta también es una buena noticia para OnePlus, ya que este acuerdo revive el interés por el One justo cuando se están empezando a filtrar los primeros detalles del que será su sucesor.

Vía | Amazon India
En Xataka Android | El OnePlus One recibe Android 5.0 de forma no oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio