Compartir
Publicidad
Publicidad

Análisis del Motorola RAZR MAXX

Análisis del Motorola RAZR MAXX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los usuarios habituales de smartphones conocen el punto más débil de cualquier dispositivo actual. La batería es el quebradero de cabeza de todos, y para ello Motorola ha lanzado al más dotado de la clase androide en cuanto a capacidad se refiere. De la mano de nuestros compañeros de Xataka, os traemos el análisis del Motorola RAZR MAXX.

Se trata de una versión vitaminada del Motorola RAZR original, que añade una batería de 3.300 mAh en lugar de la de 1.780 que monta la versión RAZR. Evidentemente, esto supone un aumento de grosor, aunque Motorola ha estado hábil en este sentido, prescindiendo del estrechamiento en su parte central, que lo convertía en un finísimo teléfono de 7.1 milímetros, para convertirse ahora en un terminal plano de unos 9 milímetros de grosor.

Obviando esto, que supone un cambio de tamaño poco considerable con respecto al resto de la competencia, un terminal con 3.300 mAh se convierte en el mejor aliado para los que tengan difícil acceso a una toma de corriente cada día.

Si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka:

En Xataka | Motorola Razr Maxx. Lo hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos