Android 11 empieza a llegar a los Samsung Galaxy A50 en su última gran actualización hasta la fecha

Android 11 empieza a llegar a los Samsung Galaxy A50 en su última gran actualización hasta la fecha
3 comentarios

El Samsung Galaxy A50 llegó en el año 2019 y supuso dos hitos para su fabricante en el mismo año. Supuso el arranque de los dos dígitos en el catálogo del fabricante coreano y al tiempo se convirtió en su móvil más vendido del año en Europa, según los datos recogidos por Canalys.

Ahora, camino de su segundo año en circulación y con un Samsung Galaxy A52 a punto de slair del horno, el Samsung Galaxy A50 recibe una de sus últimas grandes actualizaciones, la que lleva al teléfono a Android 11. Y de paso, recibe la siguiente versión de One UI, aunque no queda claro si hablamos de One UI 3.0 o de One UI 3.1.

El Samsung Galaxy A50 recibe Android 11

La actualización en cuestión está recibiéndose con el número de firmware A505FDDU7CUBC y tiene un peso de 1,8GB, como suele ocurrir con actualizaciones de este calibre. Recordemos de nuevo que con esta actualización, el Galaxy A50 de Samsung dejará atrás Android 10 para adentrarse en Android 11, con todo lo que ello supone. Además del lógico cambio de la versión de su capa propietaria, One UI.

En la propia actualización, como de costumbre, Samsung indica cuáles son las principales mejoras que llegan al Samsung Galaxy A50 con el aterrizaje de Android 11. Tendremos mejoras para la pantalla de bloqueo dinámica, opciones ampliadas para la 'Always on Display', mejores sistemas de control parental y un modo de Bienestar Digital con sus correspondientes mejoras y evoluciones.

Como suele ocurrir en estos casos, la actualización se libera de forma gradual por lo que puede que tarde algún tiempo en llegar oficialmente a nuestro país. Mientras tanto, nos quedamos con que ya se ha liberado en algunos rincones del mundo y que es cuestión de tiempo que nos llegue. Recordad descargarla a través de una WiFi para no castigar vuestra tarifa de datos, a no ser que sea ilimitada o lo suficientemente amplia.

Vía | SamMobile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio