Compartir
Publicidad

Android 5.0 Lollipop, muy cerca de llegar a los Nexus 4

Android 5.0 Lollipop, muy cerca de llegar a los Nexus 4
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las noticias de la llegada de Android 5.0 a la familia Nexus se van produciendo, como hemos visto estos días con el Nexus 5, Nexus 7 y el Nexus 10. Los poseedores de un Nexus 4 se preguntarán que cuándo les va a llegar la esperada actualización y según la información que hoy recibimos podría estar a la vuelta de la esquina.

Según Sascha Prüter y vía Google+ hemos sabido que la actualización para este terminal con el nombre de LRX21T se encuentra cerrada y cargada, por lo que es cuestión de tiempo que se vaya liberando a todos los Nexus 4. Esto supone una gran noticia, ya que no teníamos ninguna referencia sobre la actualización de este móvil quitando la confirmación por parte de Google.

Loli

Sobre la fecha exacta en la cual vayamos a recibir nuestra dosis de 5.0 Lollipop no hay información fiable, pero los rumores la sitúan a lo largo de las próximas semanas. Lo que si veremos seguro serán la sucesión de noticias que nos aportarán nueva información más detallada sobre la fecha y la actualización en sí.

Sin lugar a dudas un gran movimiento por parte de Google que evita lo que muchas veces ha sido criticado en Android, la fragmentación que existe dado a la multitud de dispositivos existentes. Bajo mi punto de vista, si sumamos a esta actualización el desencanto que ha producido el Nexus 6 a aquellos que esperaban un dispositivo más económico nos da como resultado que el Nexus 4 todavía sigue a pie de guerra.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio