Compartir
Publicidad

Android 5.1.1 empieza a llegarle a los usuarios de Android One vía OTA

Android 5.1.1 empieza a llegarle a los usuarios de Android One vía OTA
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque cada vez es más evidente que la versión de Android para dispositivos menos potentes no está teniendo toda la repercusión que Google se esperaba, la empresa del buscador no tira la toalla, y tres meses después de llevar Android 5.1 a los dispositivos Android One ahora está empezando a actualizarlos vía OTA a la versión 5.1.1.

Aunque sigue habiendo cierto margen de tiempo con respecto a la gama Nexus, con este movimiento Google sigue cumpliendo su promesa de mimar a los dispositivos Android One, y mantenerlos siempre actualizados con las últimas versiones de Android a cambio de ser ellos y no los fabricantes los encargados de ocuparse de ellas.

Aunque tal y como hicieron con la actualización de Android 5.1, esta nueva OTA a Android 5.1.1 seguramente también se distribuya de gradualmente entre los dispositivos, para los más impacientes Google también ha publicado los enlaces a las builds de los dispositivos Symphony Roar A50, Micromax Canvas A1, Spice Dream Uno, Cherry Mobile One, Evercross One X y Myphone Uno.

Hace menos de un mes se presentó el primer dispositivo Android One en Turquía, acercándose cada vez más a tierras europeas. ¿Cual será el primer fabricante que se atreva a utilizar este sistema operativo en Europa? El hecho de que sea un derivado de Android puede asustar a más de uno, pero el tener un dispositivo siempre actualizado debería ser suficiente para que más de un usuario acabe apostando por él, sobre todo en las gamas bajas y medias.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Android One, ¿éxito o fracaso tras su primer medio año en el mercado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio