Publicidad

Android 5.1 Lollipop llega por fin al primer Motorola Moto E

Android 5.1 Lollipop llega por fin al primer Motorola Moto E
7 comentarios

A la espera ya de sus novedades para este año, que veremos el próximo martes día 28 de julio en un evento ya anunciado por Motorola, lo cierto es que la compañía de origen norteamericano -ahora propiedad de Lenovo- continúa trabajando muy bien con todos sus dispositivos.

Hoy es noticia el primer Motorola Moto E, que hace unos meses mostraba sus primeros pasos bajo Android 5.1 pero que hoy ha comenzado a recibir oficialmente la actualización Android 5.1 Lollipop, la última compilación estable del sistema operativo.

Una vez más Motorola ha dado una lección a la competencia, ofreciendo soporte postventa a un dispositivo de la gama más básica que servirá como ejemplo para ilustrar que, por normal general, cualquier dispositivo podría ser actualizado a Android 5.1 Lollipop sin importar el hardware.

Cabe recordar que el Moto E es un smartphone presentado a principios de 2014 con un precio situado alrededor de los 120 euros, y que cuenta con chipset Snadpragon 200, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

La distribución de esta actualización cierra el ciclo de actualizaciones a Android 5.1 para toda la gama Moto, y se está liberando de forma escalonada, como suele ser habitual, en algunos mercados europeos. Si todavía no os ha llegado a los poseedores de un Moto E, podréis comprobarlo manualmente.

Aquí os dejamos la prueba desde Francia:

Moto E Android 5 1

En Xataka Android | Motorola nos cita el 28 de julio para presentar sus nuevos Android
Vía | Frandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios