Publicidad

Motorola nos cita el 28 de julio para presentar sus nuevos Android

Motorola nos cita el 28 de julio para presentar sus nuevos Android
12 comentarios

Publicidad

Llevábamos días hablando sobre rumores con los nuevos teléfonos de Motorola y ya podemos confirmar que habrá un evento de la marca ahora propiedad de Lenovo. En un escueto mensaje el fabricante nos cita para el 28 de julio en tres ciudades para conocer sus próximas novedades.

Nuestra relación está apunto de cambiar, dice la nota que han enviado. Motorola dice que el móvil está en muchos momentos de nuestra vida: lo último que vemos antes de dormir y lo primero al despertar. Motorola dice que ahora es el momento de que nos llevemos mejor con nuestro móvil y que la atención que le damos sea mutua.

El software quiere ser protagonista

Con este mensaje tenemos una triple cita en Londres, Sao Paulo y Nueva York el próximo 28 de julio. Motorola no ha querido dar más detalles sobre lo que se presentará pero todo apunta a que habrá un nuevo Moto G y un Moto X. No sabemos si además habrá algún tipo de accesorio o una renovación de Android Wear.

El mensaje da a entender que tendremos una renovación de software con nuevas aplicaciones y servicios para hacernos la vida más fácil. Dicho así parece que podrían introducir un nuevo tipo de asistente o automatización de determinadas tareas. En unos días saldremos de dudas.

El Motorola Moto G apunta a que será una renovación moderada del hardware situándose por debajo de los actuales gama media de este año. El Moto X, en cambio, apostará por hardware puntero y un diseño ligeramente renovado, al menos si se confirman los rumores. En cualquier caso, ya sabéis que os contaremos todo al momento el próximo día 28 en Xataka.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir