Publicidad

Android Auto ya funciona en los Samsung Galaxy S6 gracias a una nueva versión de Google Play Services

Android Auto ya funciona en los Samsung Galaxy S6 gracias a una nueva versión de Google Play Services
Sin comentarios

Publicidad

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llevan ya unos días en manos de sus primeros usuarios, así que siguiendo los pasos habituales en la llegada de un nuevo terminal estrella, poco a poco vayamos conociendo problemas y detalles que surgen con el uso habitual.

Ayer veíamos cómo Samsung Pay se deshabilita al obtener acceso root a los nuevos Galaxy S6, y hace unos días que se comentaba que Android Auto no funcionaba correctamente en el buque insignia coreano, cosa que ya tiene solución.

La nueva versión de Google Play Services soluciona la incompatibilidad de Android Auto con los Galaxy S6, que de este modo ya pueden usarse sincronizados con la nueva plataforma de Android dedicada al mundo de la automoción.

No es extraño que los problemas surgidos entre los Galaxy S6 y Android Auto estuviesen dentro de Play Services, pues esta aplicación contiene la mayoría de pasarelas de interactividad entre las Google Apps y Android.

La nueva versión de Google Play Services irá llegando a todos a través de Play Store, aunque si no queréis esperar, podéis descargarla y actualizar de forma manual a través de este enlace.

Con esto, Samsung une sus dispositivos tope de gama a los Nexus, Motorola y HTC, que ya ofrecían compatibilidad total con Android Auto.

En Xataka Android | Samsung Pay dejará de funcionar si rooteas tu Galaxy S6 ó S6 Edge
Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir