Compartir
Publicidad

Android One aterriza en Europa con el Karbonn Sparkle V

Android One aterriza en Europa con el Karbonn Sparkle V
14 Comentarios
Publicidad

Después de arrancar no todo lo bien que se esperaba en la India y de que muchos fabricantes hayan preguntado por el proyecto, parece que por fin los terminales Android One quieren ampliar horizontes con su llegada a nuestros mercados.

El primero en dar el salto será el Karbonn Sparkle V, el smartphone Android One presentado por uno de los fabricantes indios más activos, Karbonn, y que puede adquirirse ya de manera oficial en Amazon UK.

Aunque todos los dispositivos Android One presentados hasta la fecha son iguales, mejor es recordaros qué nos ofrecen para que valoréis si sus 129.99 libras - unos 165 euros al cambio actual - son un precio adecuado para el Karbonn Sparkle V.

Hablamos de un smartphone básico, con pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles animada por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y GPU ARM Mali-400. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno sube hasta los 4 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad, cuenta con doble SIM y es compatible con redes HSPA+, además de contar con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS y radio FM.

Las cámaras son de 5 megapíxeles con flash LED la principal y 2 megapíxeles la frontal, todo ello en una carcasa con 10.4 milímetros de grosor y una batería de 1.700 mAh para alimentar Android 4.4 KitKat.

Visto lo visto, no es la mejor opción del mercado en su rango de precios, aunque sí se convierte en una buena alternativa a la gama básica si tenemos en cuenta el soporte directo de Google para las actualizaciones de su versión de Android sin personalizar.

En Xataka Android | Android One se estrena de manera muy tímida en la India
Más información y compra | Amazon UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio