Compartir
Publicidad
Publicidad

Android One se estrena en Estados Unidos con el Moto X4

Android One se estrena en Estados Unidos con el Moto X4
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación del Xiaomi Mi A1 Google dejó muy claro que el programa de dispositivos Android One estaba ahora más vivo que nunca, que a partir de ahora ibamos a ver como iban a llegar nuevos móviles en países de todo el mundo, que ya no se centraban en los países emergentes, y para demostrarlo acaban de anunciar el primer Android One de Estados Unidos.

Y el primer Android One de Estados Unidos es el Moto X4, una versión del móvil de gama media que Motorola presentó a finales del pasado mes de agosto, y que en esas tierras lanzarán una versión con la experiencia más pura de Android y con la integración de todas las aplicaciones y servicios de Google.

Android One Moto X4

Moto X4

El nombre de este dispositivo es Android One Moto X4, y tendrá las mismas especificaciones técnicas que el modelo normal que podremos comprar en el resto del mundo. Sus características son las siguientes:

Moto X4

Procesador

Qualcomm Snapdragon 630

RAM

3/4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Dimensiones

148,35 x 73,4 x 7,99 mm (163 g)

Pantalla

5,2 pulgadas AMOLED FullHD

Batería

3.000 mAh / Carga rápida

Cámara principal

12 (f/2.0) + 8 (f/2.2) Mpíxeles

Cámara frontal

16 Mpixeles

Sistema operativo

Android 7.1 Nougat

Conectividad

BT 5.0 / WiFi 802.11ac

Otros

Resistencia IP68

Android One Moto X4 presume de ofrecer la experiencia de Google en este dispositivo y de actualizaciones rápidas, aunque prácticamente los usuarios encontrarán muy pocas diferencias frente al modelo normal del Moto X4, ya que Motorola apenas personaliza el sistema operativo, usa un Android muy puro.

Será la operadora Project Fi de Google la encargada de vender este nuevo Android One Moto X4. Estará a la venta a partir de hoy al precio de 399 dólares.

De momento no se espera que este Android One Moto X4 salga a la venta en el resto del mundo, parece que será exclusivo de la operadora de Google, aunque seguramente haya alguna de forma de convertir con alguna ROM un Moto X4 normal en un Android One.

En Xataka Android | Por qué algunos Android One no se actualizan cuando Google lanza nuevas versiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos