Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi A1: el Android One de la firma china ya se puede comprar online

Xiaomi Mi A1: el Android One de la firma china ya se puede comprar online
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ha sorprendido a propios y extraños con el nuevo Mi A1, un dispositivo que reune todas las características que buscábamos en un dispositivo de gama media premium. Por un lado tenemos especificaciones muy solventes como una buena pantalla, batería y cámara, pero eso ya lo teníamos en el resto de dispositivos del fabricante chino. Ahora se une a la ecuación Android puro y el sello de Google, una garantía que el software también estará a la altura.

El Mi A1 se ha puesto a la venta en una serie de mercados entre los que no se cuenta España, pero afortunadamente gracias a las tiendas de importación va a ser fácil conseguir uno. Buenas noticias para aquellos que quieran renovar su móvil pues este Mi A1, a falta de probarlo a fondo, es muy convincente.

Xiaomi Mi A1 ya disponible a un precio irresistible

Android One ha subido el listón y el Mi A1 ya es hoy en día un de los móviles con Android puro a tener en cuenta. Encontramos las mismas especificaciones que en el Xiaomi Mi 5X del que es hermano.

Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm acompañado de 4GB de RAM. Un generoso almacenamiento de 64GB ampliable via microSD y una batería de 3080mAh con carga rápida.

Para el apartado fotográfico se ha apostado por una cámara doble de 12+12 megapíxeles con zoom óptico x2. Aquí os dejamos la ficha técnica completa, pero por unos doscientos euros será difícil encontrar algo así.

Xiaomi Mi 5X

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD
400 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz
GPU Adreno 506

RAM

4GB

Almacenamiento

64GB más microSD

Software

Android 7.1 Nougat
Android One

Cámara trasera

12 + 12 megapíxeles, angular+ telefoto para zoom x2, modo belleza

Cámara frontal

16 megapíxeles

Batería

3.080 mAh con carga rápida

Dimensiones y peso

155.4 x 75.8 x 7.3 mm
165 g

Otros

LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas

Compra online del Xiaomi Mi A1

Mi A

Varias tiendas de importación son las que tienen el Xiaomi Mi A1 a la venta. Vamos a hacer un repaso a un par de ellas, las más recomendadas para conseguir el Mi A1 a buen precio y sin problemas. La mayoría de envíos se realizará la próxima semana, por lo que el dispositivo nos llegaría aproximadamente para el 20 de septiembre.

  • El Xiaomi Mi A1 ya se puede comprar en Gearbest en color negro, rosado y blanco/dorado. El precio oficial del Mi A1 es de unos 199 euros al cambio pero en la tienda de importación está a un precio de 206 euros. Sin embargo el modelo blanco se puede conseguir ligeramente rebajado con el cupón XMA1GJ. Necesitaremos estar registrados y una vez insertado se queda por unos muy interesantes 193,68 euros.

  • En Geekbuying también está disponible a un precio de 239,99 euros, aunque con el cupón AD6GEKY lo tenemos por 190,01 euros.

  • En Aliexpress desde la tienda Xiaomi online store lo tenemos en color negro enviado desde China por 221 euros.

  • Finalmente desde la tienda española TuXiaomi.es lo tenemos por 249,95 euros.

En Xataka Android | Android One ya no es gama baja: Xiaomi sube el listón con el Mi A1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos