Publicidad

Android One se extiende a Bangladesh, Nepal y Sri Lanka

Android One se extiende a Bangladesh, Nepal y Sri Lanka
Sin comentarios

Publicidad

La iniciativa de Google para lanzar en los mercados emergentes smartphones de gama de entrada de calidad bajo el sello Android one comienza a expandirse a más países tras su lanzamiento inicial el pasado mes de septiembre en la India.

Hoy Google ha informado que en los próximas semanas también estarán a la venta los Android One en tres países vecinos de la India: Bangladesh, Nepal y Sri Lanka, con una población en conjunto de 200 millones de habitantes.

Junto a Karbonn, Micromax y Spice también se une en Bangladesh el fabricante Symphony que lanzará en aquellas tierras el Symphony Roar A50a un precio por debajo de los 100$ y con la mismas especificaciones que el resto de Android One, es decir pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA (854 x 480p), procesador de cuatro núcleos de MediaTek Cortex A7 a 1,3 GHz Quad-Core, 1 GB RAM, 4 GB de memoria interna ampliables con microSD, Dual SIM y cámaras de 5 MP y 2 MP.

Allí en Bangladesh los Android One vendrán con una SIM de la operadora Banglalink que ofrecerá 6 meses de conexión de datos de hasta 200MB al mes gratuitos en el que ni las actualizaciones y descargas de Google Play cuentan en la tarifa de datos.

Vía | Google
Más información | Android One
En Xataka Android | Android One, toda la información de la plataforma de Google para smartphones económicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir