Compartir
Publicidad

AnTuTu da la razón a Geekbench: el Galaxy S8 con Snapdragon 835 queda por detrás del Exynos 8895

AnTuTu da la razón a Geekbench: el Galaxy S8 con Snapdragon 835 queda por detrás del Exynos 8895
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qualcomm se encuentra ahora mismo en el candelero por varias razones. Una de ellas es por las noticias relacionadas con su exclusividad con Samsung, aunque ésta ha sido desmentida por la propia compañía. La otra razón es la llegada del Snapdragon 835 al Galaxy S8.

El Galaxy S8, presentado hace justo dos días, lleva en la versión americana al Snapdragon 835 y en la europea al Exynos 8895. Dos versiones que fueron pasadas por Geekbench hace menos de quince días y que dejó a un ganador: el Exynos 8895. Ahora pasan por AnTuTu para ratificar al chip de Samsung como el ganador.

Cuestión de números y puntuaciones

Cuando se habla de este tema de las puntuaciones en una u otra herramienta de benchmarking, hay que dejar bien claro que no sirven al cien por cien para ser testigos de lo bien que puede ir el terminal. Siempre será relativa la puntuación para que lo tengamos en cuenta, ya que la experiencia de uso, como sucede en este caso del Galaxy S8, será excelente en las dos versiones.

S8

De todas formas, para los que les gusta 'ir al centímetro', los benchmarkings tienen su valor para confirmar si uno u otro tienen un mejor rendimiento en el procesado de cálculos o a nivel gráfico.

Exynos

Geekbench dio como ganador al chip fabricado por la propia Samsung, y AnTuTu lo ratifica al tener las puntuaciones de los dos modelos del Galaxy S8, el europeo y el americano, uno con el Exynos 8895 y el otro con el Snapdragon 835.

La puntuación del Galaxy S8 con el chip Exynos 8895 llegó a los 174.155 puntos, que a modo de curiosidad pasa al iPhone 7 Plus por un poco margen, mientras que el Snapdragon 835 se queda en los 162.101 puntos. Volvemos a recalcar que las puntuaciones obtenidas los ponen como lo mejor del mercado, así que el usuario normal apenas notará diferencia.

Fuente | Play Ful Droid
En Xataka | Samsung Galaxy S8 y la carrera por ser el smartphone con más porcentaje de pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos