Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece el Samsung Galaxy SII i9101, ¿será el modelo con NFC?

Aparece el Samsung Galaxy SII i9101, ¿será el modelo con NFC?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Prácticamente lo hemos hablado todo sobre el Samsung Galaxy SII, y sin embargo el terminal abanderado de Samsung sigue trayendo noticias prácticamente a diario. No en vano es el terminal Android del momento, y está llamado a ser el superventas de este año, así que no nos extraña que genere tanta expectación a su alrededor.

Tampoco es ningún secreto que Samsung tiene pensado lanzar una versión de su buque insignia con chip NFC en algún momento durante este año y en algunos mercados, pero hasta ahora no se había podido comprobar de ninguna manera la existencia de una versión de este terminal que incluyera el chip en la plataforma de hardware.

Sin embargo, esto podría cambiar radicalmente desde hoy, y es que se han visto filtradas por la red unas borrosas imágenes de un Samsung Galaxy SII en el cual reza I9101 en su número de modelo, en cambio del I9100 que ahora mismo está en las tiendas.

Podría dicho código de producto ser perfectamente el nuevo terminal con chip NFC, y a saber si alguna otra sorpresa en cuanto a especificaciones, y aunque no hay nada confirmado, todo nos invita a creer que así es, y es que ya hace tiempo se comentó que Samsung lanzaría dicha actualización del terminal en algún momento del último semestre del año al menos en Reino Unido.

De momento, sólo resta tomarse estas informaciones y estas imágenes con cautela, al menos mientras Samsung no confirme la existencia de este nuevo modelo y a qué mercados va a llegar.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos