Compartir
Publicidad

Aparece en imágenes un misterioso dispositivo de Xiaomi con pantalla 'edge-to-edge'

Aparece en imágenes un misterioso dispositivo de Xiaomi con pantalla 'edge-to-edge'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Xiaomi habían estado muy tranquilos desde el lanzamiento de su renovado Redmi 2 con doble de memoria, pero ahora vuelven a la primera mediática después de filtrarse un par de imágenes de un smartphone de lo más atractivo.

No sabemos todavía si fiarnos demasiado, pero hemos querido enseñároslo porque es el primer smartphone al fin rompe las líneas de diseño actuales consiguiendo una pantalla edge-to-edge, o lo que es lo mismo, prácticamente sin marcos laterales.

Evidentemente, tiene reminiscencias con el diseño habitual de Xiaomi, sobre todo con los últimos Mi Note y Mi Note Pro, conservando el marco metálico y la botonera capacitiva inferior.

Xiaomi Sin Marcos 2

Xiaomi no ha enseñado todavía la renovación de su Mi4, así que es posible que este terminal filtrado sea uno de los prototipos del futuro smartphone estrella de la firma, aunque también podría tratarse de una versión preliminar de los citados Mi Note.

Para añadir un poco de incertidumbre al asunto, cabe destacar que Xiaomi ha certificado en estos últimos días un terminal con conectividad LTE, pero no existe ningún dato adicional sobre dicho dispositivo, así que habrá que esperar novedades desde el fabricante chino más exitoso.

De momento, a nosotros aún nos toca esperar que Xiaomi llegue por fin de forma oficial a nuestros mercados. Veremos si 2015 es el año elegido para el gran salto internacional de la firma.

En Xataka Android | Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con doble de memoria RAM y almacenamiento interno
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio