Publicidad

Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con doble de memoria RAM y almacenamiento interno

Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con doble de memoria RAM y almacenamiento interno
7 comentarios

Publicidad

Xiaomi ha querido empezar fuerte este 2015, y la firma china está más que prolífica en cuanto a novedades, la de hoy muy importante pues supone el anuncio oficial de un nuevo Xiaomi Redmi 2 a menos de un mes de haber presentado el dispositivo, una nueva versión que llegará próximamente doblando la memoria de su antecesor.

Poniéndonos en situación, el Redmi 2 se presentaba a principios de enero, y aunque por su precio inferior a 100 euros se consideraba un terminal bien compensado, lo cierto es que las mayores críticas iban en torno a la escasa memoria RAM del dispositivo.

Ahora, la firma china ha querido subsanar los problemas de sus usuarios presentando una nueva versión del Redmi 2 que mantenga la plataforma de hardware, con la pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm a la cabeza.

Las novedades llegan con la memoria, pues ambas doblan su capacidad hasta los 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, que es ampliable con tarjetas microSD. Mantiene también la cámara de 8 megapíxeles y la batería de 2.200 mAh.

¿Y qué pasa con los usuarios que ya han adquirido un Redmi 2 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento? Pues de momento no hay ninguna información acerca de reclamaciones, cambios o ninguna otra opción, aunque es previsible que pueda haber algún programa de sustitución en el futuro.

En Xataka Android | Xiaomi-for-iPhone, seguramente la mejor forma de publicitar el lanzamiento de los Mi Note y Mi Note Pro
Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir