Compartir
Publicidad

Aparece la primera imagen de prensa del Huawei Ascend P8

Aparece la primera imagen de prensa del Huawei Ascend P8
3 Comentarios
Publicidad

El miércoles que viene Huawei presentará en sociedad el nuevo Ascend P8. Su buque insignia para 2015, un terminal que según se acerca su presentación las sorpresas se van reduciendo ya que las filtraciones están dejando a la vista casi todos los aspectos de este terminal. Lo último que se ha hecho público: su diseño final.

Tras ver prototipos, por fin sabemos cómo será el Huawei Ascend P8. Si se confirma, podremos decir que el fabricante chino ha dado un salto importante en diseño ya que lo que os enseñamos hoy, tiene muy buena pinta, Veamos más en detalle qué es lo que ofrece.

Diseño sobrio y elegante

Por lo que se aprecia en la imagen, Huawei apostará por metal y cristal en el cuerpo del P8. Destacar también el grosor de los marcos, más finos que en la generación anterior y al nivel de otros terminales que apuestan por este aspecto como un detalle fundamental.

P8 2

La sensación que da es la de ser un terminal muy bien construido y con pocas carencias en el diseño. Eso sí, la capa de personalización que va a llevar, probablemente una evolución de EMUI, no parece muy atractiva, esos iconos y widgets de escritorio son poco estéticos. Por fortuna, se podrá personalizar de muchas formas.

El próximo miércoles estaremos en Londres para contaros en directo lo que Huawei nos tenga que presentar. Esperemos que se guarden algo bajo la manga porque las filtraciones han revelado casi todos los aspectos del Ascend P8.

Via | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio