Compartir
Publicidad

Se filtran los precios del Huawei Ascend P8, la versión más barata solo llegaría a China

Se filtran los precios del Huawei Ascend P8, la versión más barata solo llegaría a China
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene Huawei presentará en sociedad al Ascend P8. Nosotros estaremos en directo desde Londres para contaros todas las novedades del fabricante chino en directo y, aunque ya queda poco, las filtraciones no paran de salir. Comenzamos viendo algunos detalles de su diseño para posteriormente conocer su hardware más a fondo y finalmente tener una idea de cómo será el dispositivo final.

El último dato en filtrarse, veremos si se confirma, es el precio y la existencia de dos versiones. Según unos documentos de una cadena de tiendas en China, Huawei prepara dos versiones del P8. Por un lado una para el mercado local más asequible, probablemente con especificaciones más modestas, y por otro la que llegará a nuestro mercado.

Pon tu título aquí...

Si los datos son ciertos, el Ascend Mate P8 llegará a España a un precio de 487 euros. Una cifra que lo sitúa por encima de los gama media que hemos visto este año (M4 Aqua, Galaxy A5…) pero por debajo de los tope de gama (HTC One M9 y Samsung Galaxy S6 de momento). La cantidad, sea cierta o no, es un buen termómetro para calcular dónde querría posicionarse Huawei.

Quiere despuntar por encima de los móviles de gama media con especificaciones algo más potentes. Lo que se ha filtrado hasta ahora corrobora esa posición algo por encima de los demás: procesador Kirin 935, 3GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles (probablemente el mismo IMX que el Mate 7) y un diseño que de nuevo apostará por un acabado premium.

Ahora bien, está por ver si es capaz de justificar ese precio y ser una amenaza para la gama media y los buques insignias de la competencia. 487 sería un buen punto de partida, si demuestra ser tan bueno como lo pintan, pero probablemente necesite apoyo de los operadores y sus ofertas para posicionarse. A Orange, por ejemplo, le ha ido muy bien con el P7 el año pasado.

Sea como sea, recordemos que solo se trata de rumores y de momento no hay nada confirmado por parte de Huawei. La semana que viene saldremos de dudas y os contaremos en directo todo lo que nos traerá el Ascend P8.

Vía | Gizmo China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio