Publicidad

Un Huawei P40 con conectividad 4G y de nuevo, con el procesador Kirin 990, aparece en TENAA

Un Huawei P40 con conectividad 4G y de nuevo, con el procesador Kirin 990, aparece en TENAA
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Huawei P40 5G ha sido uno de los últimos grandes éxitos de la firma china, al menos éxito tal y cómo lo conocíamos antes de la polémica con la administración de los Estados Unidos. Un modelo que llegó con conectividad 5G y que ahora, casi un año más tarde, vuelve a aparecer en TENAA pero con un chip 4G, de nuevo gracias al Kirin 990.

El Huawei P40 que ya conocemos, fue el primer gran modelo que no contaba con los servicios de Google y que comenzaba a poner a prueba la App Gallery de Huawei. Ahora, la marca, vuelve a apostar por este modelo, con conectividad 4G y con el procesador Kirin 990 que ya hemos visto en el modelo 5G.

 Otravez el Kiron 990

Huawei Tenaa

Ahora, ha aparecido en TENAA un modelo con el certificado ANA-AL00, un hecho el que se han percatado en Digital Chat Station, web que ha compartido las imágenes en TENAA del nuevo teléfono inteligente de Huawei.

Una variante, esta denominada ANA-AL00, cuya principal característica es que no es compatible con la conectividad 5G. Una variante, este Huawei P40 que está equipado también con el procesador Kirin 990, un SoC que recordemos, cuenta con variantes para conectividad 4G y 5G y que fabricado en 7 nm, fue lanzado en septiembre de 2019.

Ya ha llovido desde entonces, y Huawei parece que sigue contando con existencias de su conocido procesador para montar en esta especie de refrito. Un modelo que por lo demás, parece mantener las medidas (148,9 x 71,06 x 8,5 mm) del modelo anterior, con la misma pantalla de 6,1 pulgadas con 2.340 x 1.080 píxeles y una batería de 3.800 mAh.

P40

Eso sí, las imágenes filtradas del teléfono en TENAA no son claras y no se puede apreciar bien la totalidad de la pantalla y las cámaras montadas en el módulo trasero.

Y es que el P40 es, más que un modelo, toda una familia, que desde su llegada, ha visto llegar una variante Lite con 5G o un P40 Pro que ya se puede encontrar en España. Un movimiento que llama aún más la atención si pensamos que el Huawei P50 ya calienta motores, siendo el primer modelo en optar por HarmonyOS para dejar de lado a Android.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio