Compartir
Publicidad

Aparece en TENAA un nuevo Xiaomi de 5,84 pulgadas con doble cámara que podría ser el Redmi 7

Aparece en TENAA un nuevo Xiaomi de 5,84 pulgadas con doble cámara que podría ser el Redmi 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gamas baja y media de Xiaomi contienen ya numerosos modelos que en muchos casos apenas presentan diferencias en su ficha de especificaciones, pero que suponen una gran parte del volumen de ventas de la compañía china. Es ahí donde se ubican los teléfonos Redmi (además de algún que otro Mi), entre los que destaca, sin duda, el Redmi 6.

Pues bien, parece que este modelo, que se sitúa un escalón por encima del Redmi 6A y un paso por debajo de los terminales Note, tendrá sucesor más pronto que tarde. Al menos, eso es lo que se deduce después de que haya aparecido un nuevo terminal de Xiaomi en TENAA con doble cámara trasera y pantalla de 5,84 pulgadas.

¿Habrá tres variantes?

Xiaomi M1901f9t

Al igual que OPPO y Vivo, Xiaomi está preparando su primer smartphone de gama media con notch en forma de gota de agua, que probablemente anunciará el próximo mes de enero. En ese notch es donde irá la cámara frontal, que como vemos, no es doble, sino que cuenta con un único sensor.

El terminal en cuestión no solo ha sido certificado por TENAA en China con el número de modelo M1901F9T, sino que también ha obtenido la certificación 3C bajo las numeraciones M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C, lo que hace suponer que estamos ante el Xiaomi Redmi 7 y sus variantes Redmi 7 Pro y Redmi 7A.

Xiaomi Remi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

El listado y las imágenes aparecidas en TENAA revelan la presencia de cámaras duales traseras con funciones de Inteligencia Artificial dispuestas verticalmente y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. También se menciona que incluirá una batería de 2.900 mAh (como mínimo) y que correrá bajo el sistema operativo Android, pero sin confirmar la versión.

El nuevo terminal de entrada de Xiaomi tendrá cámaras duales traseras con funciones de Inteligencia Artificial dispuestas verticalmente y una única cámara frontal

Además, se han confirmado la diagonal de la pantalla (5,84 pulgadas, sin datos acerca de la resolución) y las dimensiones generales del terminal: 147,76 x71,89x7,8 mm; tenemos, por tanto, unas medidas muy similares al Xiaomi Redmi 6 y una pantalla del mismo tamaño que el Redmi 6 Pro. El resto de especificaciones probablemente las conoceremos a través de TENAA en los próximos días.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio