Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece un HTC con resolución Full HD 1080p por el GLBenchmark

Aparece un HTC con resolución Full HD 1080p por el GLBenchmark
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC parece tener bastante avanzado un nuevo terminal que dará mucho que hablar. O al menos a eso apuntan las últimas filtraciones, de un nuevo terminal que, si bien se desconoce si será smartphone o tablet, algunas especificaciones han aparecido en el ya conocido GLBenchmark.

Se trataría del HTC modelo 6435LVW, por lo que desde Droid-Life apuntan a que se trataría de un sucesor del Rezound, cuyo modelo es el 6425.

HTC benchmark

Las características que saltan a la luz son principalmente, una resolución de pantalla Full HD (1080×1794p), de las más altas vistas hasta ahora en terminales con Android, y la más alta hasta ahora en el caso de que se tratara de un smartphone; y un procesador clockeado a 1.5GHz.

HTC benchmark

Los resultados obtenidos en el GLBenchmark, en Egipt Offscreen Test son de 121.1fps y 110.5fps en el Pro, a resolución 720p, como podemos ver abajo. La referencia tomada, el HTC One X, por ser de la misma marca, alcanza respectivamente valores de 64.8fps y 94.8fps. Es por esto que no se espera el mismo procesador Snapdragon S4 MSM8960 que estamos viendo ahora, sino una versión turbo de esta, el MSM8960T, acompañado de una GPU Adreno 320.

Volviendo a la pantalla, podríamos pensar que se trata del terminal dispuesto a competir contra el Galaxy Note (2?), del que ya se había rumoreado algo meses atrás, o quizás un tablet, habiendo reservado esos 126 píxels de ancho que sobran para el la botonera digital, como la que hemos visto en el Nexus 7.

Así que nada claro, a parte del hecho de que HTC se trae algo muy intesante entre manos, aunque todavía no estamos en condiciones de saber qué es, ni a que mercados llegará, ni como, ni cuando. ¿Apuestas?

En Xataka Android | HTC estaría preparando el One XXL, un One XL con quad-core Krait con su paso por benchmark
Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos