Compartir
Publicidad

Aparece una nueva imagen del Nexus X5: esta vez lo vemos de perfil

Aparece una nueva imagen del Nexus X5: esta vez lo vemos de perfil
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado pasado os enseñamos la que podría ser la primera foto real del próximo Nexus que están preparando entre Google y LG. El medio que publicó aquella fotografía fue AndroidPIT, quienes aseguraban que la imagen era real y les había sido facilitada por un contacto fiable cuya identidad no podían revelar.

Hoy AndroidPIT ha vuelto a la carga publicando una nueva foto del dispositivo. Se trata de la primera fotografía en la que podemos verlo de perfil, y gracias a ella ya es posible comprobar detalles como el de hasta qué punto va a ser pronunciada la protuberancia de la cámara o cómo van a estar situadas las teclas de encendido y volumen.

La misteriosa fuente que ha facilitado estas fotos ha comentado que posiblemente no tenga ningún tipo de marco metálico. En las imágenes filtradas hasta ahora no habíamos visto ni rastro de los botones que por fin aparecen en esta, y por lo que vemos eso puede ser debido a que el marco del dispositivo volverá a tener un ángulo pronunciado entre la tapa trasera y el frontal que lo haga más fácil de sujetar.

Nexus 5 vs Nexus 5X

Androidpit Nexus 5 2015 Side View Comparison W782

Como vemos en esta segunda imagen comparativa, el diseño del Nexus 5X va a ser en realidad muy parecido al del modelo de hace dos años, por lo que es posible que los materiales utilizados tampoco disten mucho. Las diferencias evidentes son la situación de la cámara, una joroba que quedará en nada si tenemos pensado ponerle una funda y el lector de huellas dactilares.

El nuevo Nexus de cinco pulgadas parece ser bastante más delgado que su predecesor, por lo que ahora sólo nos queda despejar la incógnita del tamaño de sus marcos. ¿Se conformarán con igualar los del Nexus 5 o intentarán reducir un poco las dimensiones del dispositivo? Al ritmo que vamos no tardaremos demasiados días en comprobarlo.

Con esta nueva filtración ya hemos visto tanto la parte trasera como uno de los laterales de uno de los dos próximos móviles de Google. ¿Cuanto tardaremos en conocer la parte delantera? Me parece que no demasiado, y que para cuando Google presente estos dispositivos ya no tendrán demasiado con lo que sorprendernos.

Vía | AndroidPIT
En Xataka Android | Los nuevos Nexus saldrían a la venta el 13 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos