Compartir
Publicidad

Aparece una nueva foto del Nexus 5X con pocas sorpresas respecto a lo que ya sabíamos

Aparece una nueva foto del Nexus 5X con pocas sorpresas respecto a lo que ya sabíamos
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos meses de rumores, renders e imágenes robadas ya tenemos entre nosotros la que parece ser la primera imagen limpia y verdadera del próximo Nexus fabricado entre Google y LG. La exclusiva es de AndroidPIT, quienes han dicho que no se trata de un render sino de una fotografía real del móvil a la que se le ha recortado el fondo para proteger la confidencialidad de su fuente.

Vemos que según este medio, el diseño de este Nexus 5X (si es que al final se llama así) es el mismo que ya habíamos visto antes, por lo que no parece que el diseño final vaya a tener cambios. También podemos ver que prima el minimalismo en una parte trasera en la que la única nota discordante es la protuberancia de la cámara, y en la que también podemos ver el flash led, el enfoque láser y el lector de huellas dactilares.

¿Cuales serán sus especificaciones?

AndroidPIT no ha querido confirmar las especificaciones del dispositivo, pero sí que se ha hecho eco de las que se habían filtrado a finales del mes pasado, por lo que parece que el hardware será bastante parecido al del G4, aunque con la diferencia de que el Nexus no equipará la potentísima cámara del buque insignia de LG.

Según aquellos rumores, el móvil tendría un procesador Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, cámaras de 12,3 y 5 megapíxeles y una batería de 2.700 mAh con cargador USB Tipo-C. También se espera que el móvil sea presentado el próximo 29 de septiembre en San Francisco junto al nuevo Nexus y Android 6.0 Marshmallow, y que su precio sea inferior a 400 dólares.

Estas especificaciones ya las han venido replicando muchos medios que aseguran estar bien informados, por lo que parece que finalmente podrían ser las definitivas. Aun así no tendríamos que confiarnos, pues sólo cuando el móvil esté presentado de forma oficial podremos saber si tendremos o no alguna sorpresa.

Vía | AndroidPIT
En Xataka Android | ¿Acertaría Google al retomar con el Nexus 5 2015 el camino de los anteriores Nexus 4 y 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio