Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras filtraciones del Meizu M2 Note: 5,5 pulgadas y octacore MediaTek

Aparecen las primeras filtraciones del Meizu M2 Note: 5,5 pulgadas y octacore MediaTek
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los fines de semana son los perfectos para hablar de filtraciones, porque si hace un rato os hemos hablado del supuesto Samsung Galaxy S6 Mini, ahora nos toca hacerlo del nuevo Meizu M2 Note, un phablet del que desde hace unas semanas sabemos que será presentado el próximo martes dos de junio.

La información sobre este phablet está bastante fragmentada, por lo que mientras páginas como GSMArena hacen referencia a una fugaz aparición en GFXBench, otros sitios han encontrado especificaciones parecidas en una tienda online, que además anuncia su precio en preventa nos muestra unas cuantas fotos robadas que se parecen mucho a otras aparecidas en Gizmochina. De hecho, dependiendo de la página el nombre varía entre Meizu M2 Note y Meizu M1 Note 2.

Meizu M1 Note 2 02

De esta manera, casi todas las fuentes apuntan a que el Meizu M2 Note tendría una pantalla de 5,5 o 5,6 dependiendo de la fuente, con una resolución Full HD a 1080p, procesador MediaTek NMTK6753 Octa Core a 1,5GHz, 2 GB de RAM, y una GPU que podría ser o la Mali T760 según la tienda online o la Mali T720 según GFXBench.

El almacenamiento interno sería de 16 o 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD, su batería tendría 3.150 mAh, y sus cámaras serían de 13 megapíxeles la trasera y 5 u 8 megapíxeles la frontal. El phablet también vendría equipado con doble SIM, Touch ID y el sistema operativo Android 5.1.

Como veis, dependiendo de la fuente hay alguna que otra imprecisión a la hora de mostrar las especificaciones, por lo que lo más inteligente será una vez más no dar nada por sentado hasta que dentro de tres días la propia Meizu nos saque de dudas con el anuncio oficial de un dispositivo que, según la tienda online, costaría unos 444 euros, pero tampoco de eso deberíamos fiarnos.

Vía | Gizmochina y GeekBuying
En Xataka Android | Meizu también revela detalles sobre sus próximos pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio